Lun-Jue 9:00-14:00 & 16:00-19:00 | Vie 9:30-14:00 ·

Quiénes somos: asesoría legal especializada

Somos un despacho multidisciplinar dividido en departamentos especializados con el objetivo de prestar una atención personalizada y de excelencia para el ciudadano.

En Jiménez-Frutos, asesoramos a nuestros clientes con el objetivo de que en todo momento sean capaces de comprender y valorar las actuaciones que ampara al derecho de los mismos, de manera que se estudian y analizan todas las vías disponibles para elegir la más fácil a nuestros clientes, siempre con la máximas garantías con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Nuestro objetivo principal es acercar la abogacía al ciudadano, de tal forma que el acceso a la justicia no sea un obstáculo para el ejercicio de los Derechos que a todos nos amparan.

Horario

Lun – Jue:
9:00 – 14:00 & 16:00 – 19:00
Vie: 9:30 – 14:00

Dirección

AV. De los Pinos 7, Edificio Iberdrola, Planta 6, Regus Business Center. 30009, Murcia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad