Lun-Jue 9:00-14:00 & 16:00-19:00 | Vie 9:30-14:00 ·

Si recientemente tenías previsto un vuelo que ha sido cancelado y la compañía aérea no te ofrece ninguna solución ni compensación por las molestias y costes en los que has tenido que incurrir, tienes derecho a reclamar y exigir el trato que te mereces.

Compensación por retraso o cancelación de vuelos

Hacer frente a una reclamación de indemnización por retraso o cancelación de un viaje, incluso por pérdida de equipaje con alguna compañía aérea puede ser un proceso complicado y costoso si no conoces la legalidad o no cuentas con la información suficiente. En Jiménez-Frutos contamos con personal especializado en reclamación de indemnizaciones ante conflictos con aerolíneas.

Consulta toda la información sobre la reclamación de tu vuelo y contacta con nosotros para conseguir una indemnización justa.

Demanda por cancelación o pérdida de equipaje a aerolíneas

Cuando la aerolínea con la que se había contratado un vuelo cancela el mismo, causa un evidente perjuicio al frustrar el viaje planeado, bien sea por motivos personales (ocio, vacaciones etc) o laborales. En estos supuestos, El Reglamento (CE) 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de Febrero de 2004 establece la asistencia y compensación entre 250 € a 600 € por cada pasajero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad